USO Y BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS OMNILIFE

  1. Prepare su producto en agua o jugo.
  2. Mantenga bien tapado su producto.
  3. Algunas veces el producto en polvo se puede endurecer y formar grumos. Esto es normal y no significa que el producto esté malo. Se debe a cambios de temperatura y/o a que no está consumiendo el producto en diez días como debe hacerlo. Aún así, recuerde que el producto tiene dos años de vencimiento.
  4. Hágase visible tomando su producto y que todo el mundo sepa que usted está mejorando su salud al estar afiliado a OMNILIFE.
  5. Usted va a empezar a orinar mucho, con color y olor característicos. Es normal.
  6. En algunos casos va a tener más evacuaciones de las acostumbradas, y va a sentir raro su estómago. Es normal. Su cuerpo se está limpiando.
  7. Algunos productos tienen sabores un poco fuertes para su gusto. Haga mezclas entre diferentes productos. Los que quiera. Verá como mejora el sabor.
  8. No deje de tomar los productos. No los tase para que le rindan. Si le da más importancia al rendimiento de su producto que al resultado esperado, está mal enfocado.
  9. Si el producto que está preparando está traslucido y acuoso, quiere decir que no está adicionando suficiente producto al agua.
  10. Consuma hasta la ÚLTIMA GOTA de su producto.
 BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS
1. Los productos OMNILIFE son ALIMENTOS. No son medicamentos.
En las etiquetas de todos los productos dice: “Los productos OMNILIFE son alimentos, por lo que deben comercializarse como tal”.
BENEFICIO: Como los productos OMNILIFE son ALIMENTOS se consumen como consumiendo arroz, frutas, verduras o cualquier otro alimento, en cualquier oportunidad y lugar. Como no son medicamentos no tiene que preocuparse de efectos secundarios y de tener que consumirlos toda la vida por obligación. Usted consume los productos porque sabe que le ayudan a tener CALIDAD DE VIDA.
_
2. Todos los medicamentos tienen contraindicaciones y advertencias en sus etiquetas. Es decir, razones por las cuales no se deberían tomar por los efectos secundarios. Los productos OMNILIFE están libres de contraindicaciones, y puede tomarlos aún si toma los medicamentos.
BENEFICIO: Como los productos OMNILIFE se recomiendan por SISTEMAS, es decir, si usted tiene un problema de gastritis, no se le recomienda un producto para la gastritis sino VARIOS PRODUCTOS PARA EL SISTEMA DIGESTIVO y así combate el estreñimiento, la hemorroides, problemas del cólon, el reflujo, etc. Si usted tiene un problema de asma, no se le recomienda un producto para el asma sino VARIOS PRODUCTOS PARA EL SISTEMA RESPIRATORIO, y así combate problemas de rinitis, bronquitis, sinusitis, etc. Así, el efecto secundario es recuperase de otra enfermedad relacionada con la que quiere combatir. Verhttp://www.omnilife.com/front/sistemas.php
_
3. En OMNILIFE nadie está autorizado para retirarle los medicamentos que le recomienda su médico.
BENEFICIO: usted tiene la tranquilidad de saber que los resultados que obtenga a partir del consumo de los productos son debido a los productos y no a los medicamentos. Pero por favor, NO HAGA DE LADO SUS MEDICAMENTOS SIN AUTORIZACIÓN MÉDICA. Los productos OMNILIFE complementan a los medicamentos. Si usted solo consume medicamentos y NO se ALIMENTA BIEN cómo espera sanar.
_
4. Los productos OMNILIFE no tienen hora ni medida para consumirlos. En cambio los medicamentos se deben consumir cada cierto tiempo y en cierta cantidad. Por ejemplo, “tome una pastilla cada 8 horas”
BENEFICIO: Si ha olvidado tomar los productos OMNILIFE, simplemente se sirve y listo.
_
5. Todos los productos OMNILIFE tienen SELLO DE SEGURIDAD. Es decir, OMNILIFE se asegura que su contenido no pueda ser alterado bajo ninguna circunstancia. Aunque muchos productos OMNILIFE usan el mismo tipo de empaque (bote, caja o sobre) , algunos tienen más o menos contenido, y esto no significa que se haya alterado su contenido.
BENEFICIO: Usted estará tranquilo(a) de consumir los productos porque sabe que vienen directo de la fábrica.
_
6. Ninguno de los productos OMNILIFE viene en cápsulas. La presentación en cápsulas está normalmente asociada en la mente del usuario con medicamentos, lo que genera rechazo en la mente del consumidor.
BENEFICIO: Los productos OMNILIFE son LÍQUIDOS listos para tomar o POLVOS para mezclar con AGUA o JUGO, y usted podrá disfrutar tomar los productos.
_
7. Los medicamentos deben estar siempre fuera del alcance de los niños. Los productos OMNILIFE deben estar siempre AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
BENEFICIO: Además de que los puede dejar al alcance de los niños, debe buscar la manera de alimentarlos bien, y OMNILIFE es una de las mejores opciones. Además, si usted está embarazada es altamente recomendable que consuma los productos.
_
8. Los medicamentos tienen todos posologia: máxima cantidad que puede tomarse. Los productos OMNILIFE tienen MODO DE EMPLEO. Por ejemplo: una cucharada de la mezcla en un vaso con agua fría o jugo.
BENEFICIO: Ud puede tomar tanto producto como quiera y/o sea posible. Los resultados los da el consumo.
_
9. Muchos de los medicamentos se venden solo bajo fórmula médica. Los productos OMNILIFE se venden SIN NINGUNA RESTRICCIÓN.
BENEFICIO: Puede conseguir cualquier producto OMNILIFE cuando quiera. Solo debe afiliarse y listo. Va por ellos o se los llevan a su casa.
_
10. La mayoría de los medicamentos son amargos y difíciles de tomar. Los productos OMNILIFE vienen en ricos SABORES de naranja, piña, uva, limón, etc.
BENEFICIO: se pueden mezclar entre ellos para producir nuevos sabores.
_
11. Los medicamentos no tienen marcada la fecha de fabricación, y por tanto no puede estimarse cuanto tiempo lleva el producto en uso. Los productos OMNILIFE tienen impresa el número de LOTE, FECHA y HORA DE FABRICACIÓN y FECHA DE VENCIMIENTO. Ejemplo: l: 576774 F.F.: 25/03/2010 15:00:24. Vence.: MAR 2012.
BENEFICIO: Pueden ser consumidos dentro de los DOS AÑOS siguientes a su fabricación.
_
12. Muchos de los productos vienen en dos presentaciones: LIQUÍDO Y POLVO. En CAJAS DE 20 O 30 SOBRES o en BOTES.
BENEFICIO: Usted puede coger los 3 o 5 sobres que se va a tomar en el día y llevárselos en su bolso o bolsillo y prepararlos en un vaso de agua o jugo donde quiera que se encuentre. O puede llevarse una botellita con el producto preparado desde casa.
_
13. Los productos OMNILIFE le ofrecen CALIDAD DE VIDA. Solo el alto consumo garantiza el resultado. Los productos OMNILIFE no son MILAGROSOS. No espere que tomándose un bote en un mes, se alivie de cáncer u otra cosa parecida. Para que comience a ver resultados, en especial de una enfermedad que le ha acompañado por muchos años, debe consumir por lo menos cuatro, cinco o más productos diarios al tiempo, y mínimo por tres meses. Si toma un solo producto y lo hace rendir para que le dure tres meses porque es muy caro, no espere ningún resultado. No pierda su dinero y luego hable mal de OMNILIFE. Es su falta de compromiso lo que no le garantiza resultados. Le recomiendo que vuelva a ver los videos para que se llene de fe y entusiasmo.
Si piensa que los productos son costosos no ha entendido el mensaje. Costoso es estar enfermo. Costoso es estar en casa sin poder trabajar. Costoso es comprar cosas que no necesita por el simple hecho de que son baratas. Costoso es dejar pasar las oportunidades. Costoso es perder la autoestima y la fe en Dios.
Los productos OMNILIFE no le darán la vida eterna. Esa la da Dios si hacemos lo que Él nos ha enseñado.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario