¿COMO SE CURA EL SIDA?

   Antes que nada te pido que no te desesperes al leer toda esta informacion, se que te puede parecer demasiada letra pero de verdad no te vas a arrepentir si decides tomarlo en cuenta para curar el SIDA.


Para empezar tienes que cerciorarte 100% de que en verdad tienes VIH o SIDA por medio de examenes que realmente te den un diagnostico muy seguro y como te habras dado cuenta esta informacion sobre el VIH y SIDA no te da ni siquiera esperanzas de curarte, solo tendras que acudir si eres asegurado por el IMSS o alguna otra dependencia del gobierno de tu pais de origen, si es que los apoyan por esta enfermedad, para que te puedan atender y tendras que depender de ellos para que puedas recibir todos los retrovirales ya que si tu quisieras adquirirlos por tu propia cuenta te costaria demasiado dinero. En la pestaña de "MEDICAMENTOS PARA EL TRATAMIENTO DEL VIH/SIDA" hay mas informacion de tratamientos con farmacos llamados tambien antirretrovirales, cocteles etc., pero como les comento ninguno les da esperanza de sanarse solo de mantenerlos en teoria con una calidad de vida aceptable. Solo les puedo comentar que muchisimos pacientes que tenian SIDA al comenzar a tomar su tratamiento de Antirretrovirales mejoraron por un tiempo solamente, pero despues volvieron a recaer obviamente por los ataques de enfermedades oportunistas y finalmente fallecieron no asi los que no tomaron antirretrovirales tuvieron mas años de vida cabe mencionar que tambien sufrieron de enfermedades oportunistas por su  baja de defensas.
   


Ahora hablemos de como realmente se puede curar el SIDA, esto por medio de los productos de Omnilife con estos productos se han curado un sin numero de pacientes que tenian SIDA. Mas adelante te presento un video que respalda todo lo que te voy a explicar acerca de como puedes sanarte de SIDA y tambien de una persona que gano el premio nobel por descubrir el VIH y lo que dice, realmente te quedaras impresionado ( el SIDA se puede curar con solo nutrir muy bien tu cuerpo).

 

Hasta aqui tal vez digas que como es posible que la gente se pueda curar de SIDA teniendo como referencia tantas noticias de la t.v., radio, internet sabiendo tambien que se sigue muriendo la gente que esta enferma, suena increible verdad? pero como dije al principio tal vez te parezca que es mucha informacion, demasiadas letras y quieras abandonar la pagina, solamente te pido que reflexiones en esto, como es que comprobamos algo que nos dicen las personas ya sea una noticia, una receta, un remedio , vaya un chisme etc. verdad que si no lo comprobamos nosotros mismos y en persona no lo creeremos, asi es con los productos de Omnilife tienes que probarlos para que nadie te cuente y de verdad te aseguro que te van a funcionar. ¿Crees tu que vale la pena intentarlo o no? ¿perderias mucho? alguien diria, lo intentare para que no me quede con la duda si realmente funciona o no, y diria tambien al final es mi vida la que esta de por medio y que tal que si funciona no pierdes nada con intentarlo y yo se que ganaras mucho.
   

Tal vez pienses que los productos nutricionales como Omnilife no funcionan porque ya los probaste o porque alguien te dijo que no funcionan, la realidad es otra, yo te voy a decir la razon por la que probablemente no te funcionaron los productos si alguna vez los probastes: 1° dejame decirte que para que un medicamento funcione para tratar o controlar una enfermedad se tiene que tomar tal como lo receto el médico, a sus horas y por cierto tiempo y si no es así, no se ve el resultado del medicamento, por cierto dejame decirte que la mayoria de los medicamentos no curan solo controlan la enfermedad, (para que dependas de ellos muchas veces toda tu vida).  Con los productos de Omnilife solo los tienes que tomar por tres meses seguidos como minimo y en la cantidad recomendada para la enfermedad en tratamiento, esto puede variar de paciente en paciente y en este caso hablando del SIDA se tendra que tomar por mas tiempo esto dependera de como reaccione cada organismo y tambien deben ser muy constantes y disciplinados y empezaras a ver los resultados, solo se les pide no desesperarse ya que el cuerpo estara asimilando poco a poco todos los nutrientes de los productos y comenzara a sanarse gradualmente conforme pasen los dias y semanas, recuerden que no se enfermaron de la noche a la mañana y que nuestro cuerpo poco a poco estara metabolizando los nutrientes del producto y eso lleva tiempo pero finalmente se sanaran. 
   

Tal vez se digan muchas cosas malas acerca de estos productos, pero como ya le he explicado las probables razones por las cuales no les funcionaron los productos, yo les puedo garantizar que si funcionan, una porque un servidor los ha estado tomando quiza no por enfermedad de SIDA pero si por otros problemas de salud con los cuales vi muy buenos resultados, ademas se pueden tomar no solo para sanarse tambien son para prevenir cualquier enfermedad  y es como les comento con constancia y disciplina para tomar los productos, nuevamente les pregunto ¿cuanto tiempo le tomo a tu cuerpo enfermarse? primero se adquirio el virus del VIH y despues el SIDA y eso no fue de la noche a la mañana, asi mismo le tomara tiempo a tu cuerpo recuperarse para sanarse con los productos de Omnilife dichos productos estan hechos con ingredientes totalmente naturales y endulzados con estevia que no le hace daño a los diabeticos y como dije antes deben tomarse minimo por tres meses mas o menos eso dependera de cada organismo y veran los resultados favorables se los aseguro de verdad. Aparte no se olviden de tomar mucha agua de hecho deberia ser minimo lo que se recomienda al dia por persona que son de 2 a 3 litros.
 
Nota: Despues de tu sanacion solo depende de ti si los quieres seguir consumiendo para prevenir y sentirte siempre bien   
 

Les dejo los videos de testimonios de gente que se curo de SIDA y CANCER con omnilife.



 




 


2 comentarios: