BENEFICIOS AL AFILIARSE

Afiliarte con Omnilife es la mejor manera de obtener los Productos Omnilife y te da múltiples beneficios:

No es necesario que vendas o distribuyas los Productos. Si los quieres solo para uso personal y el de tu familia te saldrán más económicos porque se aplica la misma escala de descuento que para un Distribuidor.
 
Si te Afilias como Distribuidor Ominilife y Cosmetica Seytu para desarrollar el Negocio Omnilife, Contarás con todo el respaldo de la Empresa,  sus herramientas y con todo mi apoyo.
 
Al afiliarte a Omnilife recibes, un maletín, un suplemento gratis, una revista, un video, una lista de precios, y un Catálogo de Productos, (si este está disponible en tu país).
 
Al afiliarte recibirás un descuento del 20% desde tu primer compra; Cada compra que hagas te generara puntos y puedes llegar hasta el 50% durante un mes y al siguiente mes comienzas otra vez con el 20% y tambien puedes llegar al 50% (VER NEGOCIO).
 
No hay una compra mínima mensual para mantener tu Afiliación. Sin embargo, necesitaras acumular un mínimo de 3000 puntos anuales para que tu afiliación permanezca activa.
 
Puedes hacer tus pedidos por Teléfono, o por Internet, y recibir los productos en tu casa. (Aplican cargos por envío).



NOTA: La compra de productos por internet está Disponible únicamente en Argentina, Colombia, Costa Rica,  México, y Estados Unidos.
Para tener éxito como Empresario Independiente de Omnilife debes tener siempre presente lo siguiente:
1) Usar los productos con constancia todos los días.
2) Hablar con las personas sobre tus resultados y el resultado de otros (testimonios).
3) Enseñar a otros a hacer exactamente lo mismo.
4) Compartir la oportunidad de  Negocio Omnilife  con otras personas de tu familia, amigos, vecinos y demás en tu ciudad y otros países donde ya se encuentran nuestros productos.
Es muy sencillo y gratificante.
Si tienes alguna pregunta o dudas sobre esta Oportunidad de cambiar tu vida, escríbeme vía e-mail, marcame por telefono a los numeros de contacto. Con gusto estaré  respondiendo.
Maricela Solano De Jesús

bigfriend75@yahoo.com.mx

Distribuidor Independiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario