DIETA SALUDABLE


Los productos OMNILIFE son únicos en el mundo

Nuestros productos son consumidos desde hace 20 años por millones de personas y los buenos resultados nos han llevado a más de 24 países con impactantes resultados de salud y testimonios de negocio.

Las personas, somos lo que comemos, lo que bebemos y lo que respiramos. Todos los procesos corporales dependen del equilibrio en la alimentación. 

Las carencias nutricionales de vitaminas, minerales y aminoácidos, provocan problemas en la salud.
¡La dieta regular no contiene cantidades suficientes de nutrientes!

Por eso, gran parte de los problemas de salud de la población están asociados con la alimentación.

Los alimentos que actualmente consumimos están alterados por los modernos procesos de cultivo y de industrialización del sector alimenticio, aunados a ello están los severos factores de oxidación ambiental y el estrés en que vivimos actualmente. Los alimentos por sí solos no pueden cubrir la demanda de nutrientes solicitada por nuestro organismo para mantenerlo saludable.

Hoy en día una suplementación adecuada de vitaminas, minerales y demás nutrientes es vital para lograr un mejor rendimiento en nuestras actividades diarias, y así para prevenir y recuperar problemas de salud en general. Investigaciones científicas han comprobado que con el consumo de suplementos alimenticios logramos una efectiva desintoxicación del organismo, prevenimos enfermedades y además rejuvenecemos.

En nuestra empresa contamos con los mejores productos del mercado, desarrollados con la más alta tecnología en alimentos que nos permite consumir grandes cantidades de nutrientes, a base de jugos, frutas, legumbres, cereales y hierbas que nos nutren sin correr el riesgo de hipervitaminarnos. Con el propósito de lograr una mayor absorción de los nutrientes, todos los productos han sido desarrollados en polvo para mezclar con agua o líquidos como bebidas refrescantes. Gracias a la Micelización, tecnología cuyo principio es la reducción de los nutrientes, es como se ha podido lograr que estos sean absorbidos en un 98% lo que hace a nuestros productos sumamente eficientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario